sábado, 6 de octubre de 2012

Otros personajes (SH2)

Mary
Mary, es la esposa fallecida de James. Aunque en el juego se la vea 1 vez al final del juego ( y si nos conseguimos uno de los finales ) esta manda una carta a James para que vaya a buscarla a el lugar especial donde ellos estuvieron cuando visitaron Silent Hill. En el juego podemos encontrar un maniquí con la misma ropa de Mary, las mariposas, Maria que es su doble. Aunque parezca que Mary no es quien manda esa carta y es Silent Hill quien llama a James, creo que el espíritu de Mary esta enfadado y por eso hace que James vaya y vea todas esas cosas relacionadas con ella. Aunque Mary este arrepentida de como trato a James esta, no espera que James acabe matándola  lo que hace que Mary este enfadada por ello y quiera dejar encerrado a James en Silent Hill para que pague por lo que hizo. En algún lugar del pueblo esta Mary buscando venganza por lo que James hizo con ella aunque esto es lo que pienso yo.


Maria

Maria aparece por primera vez en el Rosewater Park, actuando como un puton.
Para mi Maria es una ilusión que crea la cabeza de James por que se siente culpable por lo que hace y se siente solo despues de matar a su mujer. Maria para mi en el juego no existe. Pero el poder malvado de Silent Hill también actúa sobre esta alucinación de James. Como sabemos , Maria muere repetidas veces en el juego. Silent Hill le esta mostrando lo que hizo con su mujer, o ¿tal vez es el dolor de Mary quien se lo muestra? por eso mi teoria de que Mary deambule por Silent hill ¿ por que Laura ni se para ver hablar con Maria cuando sale de la bolera? supuestamente es igual que Mary  ¿no?, que raro que ni se pare a preguntar por su aspecto la niña. Cuando abre la puerta trasera del bar donde Maria trabaja, para mi, esto es falso. La puerta ya esta abierta pero James al ver a Maria también se monta su propia historia según va a avanzando el juego, pensando que esta la ayuda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario