miércoles, 26 de septiembre de 2012

Historia de Silent Hill




Silent Hill, un pueblo tranquilo conocido por sus hermosos paisajes,su gran lago, y sus grandes bosques que hacen que sea un sitio bonito y agradable para poder visitar y pasar una temporada de tranquilidad.
La gente de Silent Hill, siempre fue gente agradable, simpática y que trataba a los turistas como si fueran uno mas ya que gracias a ellos, era una manera de sacar beneficios para el subsistir el pueblo. Lo que quiere decir que, Silent Hill vivía gracias al turismo que visitaba el pueblo.

A parte del turismo y negocios de la zona, Silent Hill, siempre fue conocido por ser un pueblo que trabajaba en minas de carbón que fueron descubriendo y que negociaban con lo que sacaban de ello aunque , antes de todo esto, el pueblo se utilizo como un campo de prisioneros en la guerra estadounidense y como zona para aislar a personas enfermas ya que se creia que estaban contagiadas por una epidemia que existía en la zona, por eso la construcción del hospital, para tratar a estos enfermos. No solo vivían del turismo, también había gente trabajadora que hacia sacar al pueblo a delante por medio de otras formas.

Su gente, conocida por su amabilidad y su trato con los turistas hacia que el pueblo fuera un sitio agradable en el que poder estar, e incluso en el que poder vivir pero, con el paso del tiempo esto fue en decadencia y se fue destruyendo.

Silent Hill, antes de llegar a ser una ciudad turística, era un sitio poblado por tribus aparentemente desconocidas, unos dicen que eran indios, otros que eran sirios otros que eran tribus amerindias , pero realmente no se sabe que clase de tribus eran las que existían por esa zona, lo que si sabe seguro, eran tribus que adoraban a un antiguo dios que existía en esa zona y que creían que traería el paraíso a nuestro mundo y que su espíritu estaba encerrado en antiguas cuevas que se ocultaban bajo el suelo de lo que es ahora el pueblo, ya que fue construido sobre esos túneles y esas cuevas que estaban allí.

Muchos años después, comenzó la construcción del pueblo y los descendientes de esas tribus,se mezclo con la gente que vino a habitar esa zona pero, al igual que llegaron esos descendientes, llegaron también sus creencias religiosas que fueron creciendo sobre la gente del lugar haciendo que Silent Hill pegara un cambio radical sobre un pueblo agradable a llegar a transformarlo a ser un pueblo totalmente descuidado y a ser dominado por esas creencias los cual los miembros de esas creencias se bautizaron con el nombre de LA ORDEN.

halo de sol.Simbolo de LA ORDEN utilizado
para sus rituales


Estos descubrieron una planta que creía en los alrededores de Silent Hill y que gracias a esa planta, consiguieron una droga que llamaron White claudia, que la vendían en el pueblo para suministrar dinero y ganancias a la secta y en mi opinión, que utilizaban para capturar mas gente para su religión.Pero esto por un tiempo fue parado,ya que las fuerzas de policia pillaron a estos y la venta de esa droga descendio en picado.

Esta religión fue tan poderosa, que fue corrompiendo el pueblo haciendo que en vez de adorar a Dios, se adorara a ese antiguo dios que existía en la zona y que fue llamado con el nombre de Samael ,un dios que se alimentaba de miedo, dolor y sufrimiento y que todas estas cosas hacían que este fuera mas fuerte y incluso llegara a vivir de forma no corpórea transformando un pueblo tranquilo en una pesadilla, cubierta por la niebla en la que ocurren fenómenos que la gente no se llega a explicar .La gente que no estaba de acuerdo con esa secta, abandono el pueblo y era una mínima parte de este y la ORDEN, tomo todo el control del pueblo,haciendo rituales,secuestros,asesinatos, para poder llegar dar vida a ese dios,para que dominara el mundo y lo sumergiera en oscuridad y niebla (lo que esta secta llamaba, el paraiso) ya que ese dios,solo se alimenta de mal.
Miembro de LA ORDEN

A partir de ese momento Silent hill se queda sin gente y LA ORDEN,no puede continuar con los rituales para continuar con la creación de ese dios pero.... la poca vida que acaban dando a Samael, hace que este tenga el poder suficiente para poder atraer al pueblo, a gente culpable por sucesos que han hecho en sus vidas por los que deberían ser culpados y como no son castigados, este dios aprovecha ese mal que guardan en su interior para que esas almas corrompidas queden atrapadas en Silent Hill para poder seguir creciendo y poder vivir,todo esto cambia hasta que una mujer llamada Dahlia, jefa de esa secta, se queda embarazada y da su hija en ofrenda a ese dios para que vuelva a la vida.

A partir de ese momento comienza toda la pesadilla que en Silent Hill existe, haciendo de este pueblo un sitio corrompido por las tinieblas y por las pesadilla que este dios crea sobre el.




3 comentarios:

  1. Lo primero dar gracias por el comentario jejeje.

    Este blog lo estoy haciendo segun mi opinion y experiencia con toda la historia de Silent Hill, curiosidades y cosas que en los juegos no aparece y que esta muy escondido.
    Soy nuevo en esto de hacer un blog y algunas cosas pues imajino que no estaran bien o seran escasas pero me gustaria que todas las cosas que os parece bien me las escribierais, al igual que las cosas que os parecen mal para poderlo mejorar.

    Gracias a las personas que lo han visto y como veis poco a poco lo voy haciendo, darme un poquito de tiempo y tener paciencia jeje saludos a todos !!!!

    ResponderEliminar