sábado, 29 de septiembre de 2012

Silent Hill 1, personajes


Harry Mason
 Harry es nuestro protagonista de Silent Hill 1. Es un padre desesperado que anda en busca de su hija perdida en el pueblo.Un hombre que solo piensa en rescatar a Cheryl del terrible mal que le rodea en el pueblo y que luchara a toda costa para que su hija llegue sana y salva a casa, aunque no lo consigue, ya que después de todo acaba llevándose  otro bebe con el que es recompensado por ayudar a Alessa.

Cibyl Bennet
Cibyl es la policía que ayuda a Harry en algunos momentos del juego, y que por desgracia, no acaba bien su historia ,ya que por circunstancias desconocidas, acaba siendo poseída por una fuerza extraña antes de llegar al parque de atracciones del pueblo. Puedes decidir matarla o salvarla.
Michael kaufman
Este personaje aparece en pocas ocasiones en el juego, pero es mas importante de que lo que aparenta ser ya que este hombre es el director del hospital de Silent Hill y uno de los miembros de LA ORDEN, que ayuda a la madre de Alessa a mantenerla con vida en el hospital de Silent Hill bajo la supervision de la enfermera Lissa.  La joven enfermera que es chantajeada a estar allí cuidándola ya que esta enganchada a una droga llamada White Claudia, que es conseguida y vendida en el pueblo  por LA ORDEN para conseguir beneficios para la secta pero la cual esta bajo la supervision de este personajillo y otros miembros de la secta.
Lissa
Esta enfermera, es la que esta a cargo de Alessa en los sótanos del hospital. Lissa es chantajeada con que cuide a la niña a cambio de suministrarle la droga que es conocida en el pueblo y a la que Lissa esta enganchada pero, aunque su papel parece ser de mala, Lissa nunca esta de acuerdo en lo que se le hace a la niña y siempre la cuida con cariño a pesar de que ella también parece estar metida en la secta. Lissa acaba descubriendo en el juego de que su alma es culpable de sus actos y que las cosas no las hizo bien. Lissa esta muerta (o eso creo yo) por eso solo aparece en el "otro mundo". Lissa acaba diciéndole a Harry en un momento del juego que aunque tiene miedo, ella presiente que tiene que estar allí  en ese hospital y asi es, Lissa es un espíritu encerrado en Silent Hill,,otra alma mas condenada a estar en ese pueblo. Lissa cuido de Alessa aunque la temiera e incluso llego a cogerla cariño pero, aun asi, no se libra del castigo de Alessa.






Dahlia Gillespie

Dahlia es la madre de Alessa. Al parecer, esta mujer es la corta el bacalao en la secta, es la jefa y la que lleva todo el cotarro y es tan mala persona que fue capaz de dar a su hija en un momento en el que mas la necesitaba en sacrificio a un dios para que este regresara a la vida .Nunca le importo su hija. Se quedo embarazada gracias a sus rezos a Samael, a cambio de ofrecersela despues para el poder nacer en su interior. Ella y sus esbirros son los culpables de la catástrofe de Silent Hill y  la que llego a tener poder absoluto sobre el pueblo . Acaba falleciendo a manos de Samael, el dios que siempre quiso despertar (claro que eso le pasa por lo cabrona que es XD )



Alessa

 Alessa es la hija de Dahlia. Un alma tan torturada que desde mi punto de vista, ha sido tan jodida y puteada por su madre y por todo el pueblo por ser diferente a los demás y por tener esos poderes que todo el mundo conocía y que ella no podía controlar. Su ira y su sed de venganza era tan grande por todo el daño que la hicieron, que el ritual para que Samael volviera a la vida salio mal pero, gracias al poder de ese dios, su alma queda encerrada en el pueblo y la cual su madre captura para volver dar vida a este.No todo es maldad en el cuerpo de esta chica, la poca bondad que le queda y lo poco de humanidad que queda en su corazón hace que Harry sea premiado con Cheryl, una reencarnación de ella, y la cual vuelve al pueblo por la fuerza de Samael. Cheryl, tiene que unirse con Alessa para volver a ser una ya que, si Alessa no tiene el poder que perdio al crear a Cheryl,este dios no podra nacer. Harry al ayudarla de nuevo, le acabo dando a este lo que siempre quiso tener,proteger y querer una hija que le fue arrebatada de sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario