domingo, 30 de septiembre de 2012

Silent Hill 2

En mis sueños mas inquietos veo esa ciudad. Silent hill. Prometiste volver a llevarme allí algún día. Pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola...
 En nuestro "lugar especial"...
Esperándote...

Así es como comienza la historia del personaje de Silent Hill 2. James Sunderlan. 
Nuestro personaje comienza corriendo a traves de una camino muy largo que atraviesa un parque y cuesta abajo.Mi teoria es que ete camino es una especia de descenso a los infiernos que es lo que realmente es Silent Hill, un pueblo donde va la gente a pagar por sus pecados (por lo menos en este Silent Hill) hasta que llega a un cementerio donde alli encuentra a una extraña mujer llamada Angela Orosco, una mujer rara que anda rebuscando en las tumbas del cementerio y que confunde a James con su madre,pero luego rapidamente rectifica.

Cementerio de Silent Hill



Angela es una mujer bastante frustrada y que a lo largo del juego podemos comprobar que le persigue una historia bastante turbia, las violaciones de su padre, abusos, vejaciones  y la ignorancia de su madre ante esos actos, ya que le pedia ayuda, pero que esta  consentía. En la otra entrada del blog os contare la historia de esta mujer y demás personajes.

Después de dejar a esta mujer, sigue y sigue caminando hasta llegar por fin a Silent Hill donde encuentra unas manchas de sangre y una sombra que decide seguir hasta darse cuenta de que es un monstruo y tiene que acabar enfrentándose a el.

Después, acaba en unos apartamentos ,que es el sitio a donde tiene que ir para poder pasar a través de ellos y llegar al parque donde James cree que es el lugar especial donde encontrara a su esposa Mary.
Allí se encontrara por primera vez a Laura, una niña que le pisa la mano para que no pueda conseguir una llave y que al parecer, Laura tiene un papel mas importante en el juego de lo que creemos, y también se encontrara con Cabeza Pirámide  un monstruo grande y con una fuerza extremadamente enorme violando a otros dos monstruos con forma de maniquíes (esto tiene su explicación que mas adelante cuento) y que mas tarde James acaba enfrentadose a el pero sin conseguir matarlo  Se volverá a encontrar con Angela frente a un espejo y un cuchillo, algo raro que también tiene su explicación.  Se encontrara con Eddie, un chico gordo y al parecer con un gran trauma por ese defecto fisico que tiene ( segun el ) vomitando por que "se ha encontrado un cadáver" .Al salir de allí volverá a encontrarse con Laura, la misteriosa niña que de repente le salta con que el no quería a Mary, ¿que tiene que ver Laura con Mary?

Después llegara al Rosewater Park, el lugar especial que cree James que compartia con su mujer pero no lo es, y que misteriosamente encontrara a Maria, una mujer igual que Mary pero todo lo contrario a lo que realmente era ella,mas ligerita de cascos, viste de manera mas provocativa, mas moderna y que al parecer trabaja en un local de striptease. Maria le pide ayuda ya que no quiere estar sola y esta muerta de miedo por los montruos que hay sueltos por la ciudad pero, ¿ por que al principio James piensa dejarla tirada alli? otra cosa rara que para mi tiene su explicación.

Juntos llegaran al hospital la cual Maria se encerrara en una habitación a descansar ya que tiene "resaca" pero luego mas adelante James descubre que toma la misma medicación que Mary tomaba. Como no, volverán a aparecer nuestras queridas enfermeras haciendo la vida imposible de este personaje. Laura volverá a aparecer en escena diciendo que tiene una carta de Mary para el, pero esta pasa de dársela y le deja encerrado en una habitación.



Pasillo del hospital




Volverá a encontrarse con Cabeza Piramide, que le tirara desde el tejado por un golpetazo de su cuchillo gigante y mas adelante, volverá a aparecer en los sótanos poniendo fin a la vida de Maria con un apuñalamiento de una lanza que lleva.




Después pasara por la cárcel  un sitio que tiene mucho que ver con James y en el que volverá a encontrarse con Angela acosada por un monstruo y que llama por el nombre de PAPA, peleara con Eddie y encontrara a Maria viva pero ¿ es Maria o Mary? dado que sabe muchas cosas que Maria no debería saber.Mas adelante volverá a encontrarse con Maria, que la vera tumbada en una cama con los ojos arrancados pero, ¿por que Maria muere tantas veces en el juego?



Finalmente llegara al Hotel donde James paso los mejores momentos con Mary y también  volverá a encontrarse con Laura que le dará una carta de Mary, exculpando de todo a James por su comportamiento, ya que ella por estar enferma le trata como una puta mierda XD y piensa que las cosas que hace James mientras esta enferma son normales por culpa de ella, por eso en la carta le pone a Laura que no odie a James. Al llegar a la habitación donde debería estar Mary, se da cuenta de que Mary no esta ¿por que? todo esto esta aclarado en la siguiente entrada de Silent Hill 2,.En la "parte oscura" del hotel, encontrara de nuevo a Angela que decide suicidarse por que no encuentra otra solución para mejorar su vida y no puede con el peso de todos sus traumas, y volvera a pelear con los Cabeza Piramide pero, ¿que pintan estos monstruos en el juego?



Hotel
Finalmente encontrara a Mary en la azotea del hotel y se enfrentara a ella ya que se convierte en un monstruo intentando acabar con la vida de James, lanzandole polillas o mariposas.Si os dais cuenta, las mariposas aparecen varias veces en el juego pero lo mismo de antes ¿ por que esas mariposas? 

Finalmente se descubre que es James quien mata a su mujer por que estaba enferma y no podía verla sufrir, o eso, o la enfermedad de Mary la acaba transformando tanto en una persona odiosa que James no aguanta y a la que acaba cogiendo manía y por eso, su asesinato.


En la siguiente entrada del blog os explicare muchas cosas que no se entienden en esta historia y espero que os guste ya que lo explico segun mi punto de vista, y sobre como pienso yo que es esta historia tan enredada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario